Sobre Nosotros

Estamos a su disposición


Somos una empresa ilicitana, formada por profesionales dedicados a este sector desde el año 1993. Conocemos la dificultad de conseguir llegar al público concreto y no es tarea fácil ni económica. Hoy en día existen herramientas que nos facilitan mucho este objetivo pero hay que saber usarlas para sacarle el máximo rendimiento, y aún más, están en constante evolución, lo que exige una adaptación constante. 

Por otro lado tampoco es fácil dar con la oficina, local, nave o espacio profesional ideal, la ciudad está repleta de gran diversidad de carteles anunciando entresuelos y oficinas, pero para encontrarlas hay dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Las inmobiliarias no suelen tener este producto específico y existen multitud de propietarios que ofrecen en alquiler cualquier cosa como oficina.  Para más complicación no se suelen publicitar en exceso, ni en lugares adecuados ni en la forma adecuada. 

En AlquilOficinaElche.es queremos ayudar a los propietarios a llegar a más clientes potenciales de una manera muy económica, a asesorarles para poder alquilar en menos tiempo y darles un sitio privilegiado de su inmueble en internet.

Y no solo eso, sino que además, queremos dar la mejor solución posible a las empresas que quieran establecer su sede en Elche de una manera fácil, sencilla y rápida.